Páginas

Terapias Energéticas

Las terapias energéticas, son técnicas que se basan en la aplicación de la energía para restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de quien las practica.
Los seres humanos, tenemos centros energéticos a lo largo del cuerpo que se conectan a los principales órganos, y éstos, a su vez, regulan otras zonas. Cada centro de energía, es denominado Chakra.


Se estima, que tenemos siete Chakras principales y fundamentales para nuestro organismo, que atraen información del exterior, reciben salud e irradian energía vibratoria. Están conectados a nuestro ser a lo largo de la columna vertebral mediante los niveles físico, emocional, mental y espiritual, de modo, que cuando parte de un Chakra está fuera de sincronía, puede afectar tanto a sus otras partes como a chakras  vecinos, manifestándose en el plano mental, emocional o físico.



Las terapias energéticas, como por ejemplo el Reiki o la Alineación de Chakras, entre otros,  buscan como finalidad armonizar los niveles de energía, ayudando a recuperar el equilibrio holístico, mediante la capacidad natural de auto-curación del cuerpo.

Estas terapias, son muy útiles para aliviar problemas de estrés, dolores corporales, problemas emocionales, entre otros. Son terapias recomendadas para todo tipo de personas (adultos, niños, embarazadas...) que puedan padecer o no, cualquier tipo de problema, ya que son un complemento perfecto de las terapias convencionales, que te ayudan a mejorar el estado general y de la salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario