Páginas

Semillas de Linaza

Las semillas de Linaza, tienen innumerables propiedades para nuestra salud. Se encuentran en la planta del Lino, que contienen componentes anti-cancerígenos, como la Lignina, que protege y evita la formación de tumores.



Muchos beneficios son: 

Sistema Digestivo: Te ayuda a prevenir y curar el cáncer de colón, lubrifica y regenera la flora intestinal y ayuda a la expulsión de gases gástricos, siendo también un laxante. 

Sistema Nervioso: Es un tratamiento para la presión, las personas que lo consumen sienten disminución de la tensión nerviosa y una sensación de calma. 

Sistema inmunológico: Éstas semillas alivian las alergias por contener aceites esenciales Omega 3,6 y 9, que ofrecen gran resistencia a las enfermedades. 

Sistema Cardiovascular: Es ideal para tratar la arterioesclerosis, elimina el colesterol adherido a las arterias... entre otras. Su uso regular disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. 

Dolencias Inflamatorias: Su consumo disminuye las condiciones anti-inflamatorias de todo tipo, todas aquellas terminadas en "titis" como artritis, amigdalitis... entre otras. 

Retención de Líquidos: Ayuda a los riñones a excrete agua y sodio. 

Piel: Es útil para la piel seca y sensible a los rayos del sol, te ayuda a la eliminación de manchas producidas por el acné.


La semilla de Lino, la pueden consumir cualquier tipo de persona, desde niños hasta personas mayores, se recomienda tomar dos cucharadas al día, molidas y mezcladas en zumos de fruta, yogures... Te aportará beneficios a tu organismo, y te ayudará a reducir rápidamente el colesterol y a eliminar la sensación de apetito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario